jueves, 3 de febrero de 2011

EQUILIBRISMO

Desde la fuerza que dan las convicciones profundas he de reposar mis devaneos. Soy un torpe aprendiz de proezas frustradas.  Y camino sobre un proceso que a media luz me guía hacia un destino impreciso. 
Me balanceo desde la aquiescencia hasta la rebelión imposible en un hilo invisible que me libra de una caida libre al vacio.
Confieso que no soy valiente, pero ahora no experimento miedo.
No es dificil vivir, es un reto del que no quiero librarme.
Siento que debo hacer un juego de equilibrios para poder crecer.
Pero me gusta.
Me gusta la vida.
 


6 comentarios:

  1. Hola! Juan:
    Yo es que creo que esa sensación de equilibrios la tenemos muchos.A veces con vértigos,a veces sin ellos.Esa ausencia de miedos que ahora no tienes debe ser muy reconfortante,más,es cuando aparecen esos miedos cuando más valientes somos.
    Nos gusta la vida con esos equilibrios que no nos hacen caer al vacío,y también cuando hay desequilibrios y la cuerda se tambalea...aprendemos mucho.Pero siempre,siempre la vida es bella,muy bella.

    http://www.youtube.com/watch?v=ltFbGsMkOH4

    Muchos besos Juan,abracitos,Muács
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Uf Juan, como me gusta esta entrada...si, claro que si,eres muy valiente, ya lo creo!!!!.
    Me gusta la vida a mi tambien...con todos sus remolinos.... con todos sus colores.... contigo!!
    Me gusta la vida a mi tambien aunque tenga que hacer balabares para no caer!!!
    Juan, cuanto nos aportas!!!!!
    bicaliti

    ResponderEliminar
  3. La vida es una selva llena de colores, sonidos, olores, sensaciones.Ese torbellino del que hablas Mar, esa cuerda que se tambalea peroq ue no se rompe de la que hablas Reyes, pero como bien dices sobre todo la vida es ....bella.
    Yo me gasto mi vida en vivir y remedando a Neruda Confieso que estoy viviendo.
    Que gustito!!!
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!!

    Escuchar esto en silencio,en soledad...así habla el alma...

    http://www.youtube.com/watch?v=kWdv59uUFAU

    Besos,abrazos y Muácssss

    ResponderEliminar
  5. Feliz finde!!!
    Reyes, bonita música..
    Juan, sonries?? si, verdad??
    besitos
    pacisc

    ResponderEliminar
  6. oh que lindo SOl....
    Juan te llamamos esta noche....
    abrazos
    subtlin

    ResponderEliminar