viernes, 4 de julio de 2008

EN VUELO

Dicen que un pájaro harto de su rutina decidió explorar nuevos territorios,emprendió un vuelo a media altura sin perder de vista el suelo y sin dejar la perspectiva del ancho cielo que sobrepasaba su menuda cabeza. Sorteó inclemencias,coronó cimas insospechadas,descubrió los miles de matices que comporta desplegar el
abanicó de los sueños.

Y observó con la mirada discreta como el universo crecía sin remedio.
Otras aves le acompañaron en un tramo con incesante gorgojeo y despertaron sin rubor y con alegría inmensa sus más primarios instintos.Y de su pozo hizo un gozo que le permitió calmar sus ataques de libido para que mudara su plumaje.Y se torno aún mas bello si cabe.La cascada de pasión desplegada lejos de atemperar su ritmo remontó las cotas medias de vuelo.
Comentan que se nutría del morbo, de su pícara sonrisa, de sus sutiles gestos ambiguos, pero también de recuerdos perdidos, de expectativas por cumplir, del oxígeno del propio vuelo, de su incontinencia y de su propio estado de ilusión.
Finalmente cuentan que el pájaro dejó de mover sus alas para probar su ingravidez Se integró en el espacio y hoy forma parte del celeste colorido del tejado de nuestro planeta.
Nadie duda que el pájaro permanece en vuelo .Nadie duda que creció en el aire.
Dicen que el pájaro aún revolotea en torno a sí ,cual pavo real ,encantado de su brillante aventura y no cesa ni un instante de atesorar sensaciones dispares
En la hoja de ruta ningún rumbo,pero en dirección segura.

Y de cerca, muy de cerca se ve brillante el Sol que resplandece a lo alto.

1 comentario:

  1. JUAN ANUNQUE SIMPRE NO TE DIGO LO QUE QUIERES OIR PERO ES SOY YO
    PERO TE LO DIGO AHORA
    TE QUIERO JUAN JUAN TE QUIERO

    ResponderEliminar