domingo, 28 de diciembre de 2008

EL UNIVERSO DE MIS DESEOS

A veces mientras vives compruebas que la realidad se camufla con la fantasía y es que precisamos de elementos que nos pongan la utopía cerca de nuestros dedos, el universo de nuestros deseos.

Y lanzamos brindis al sol, y nos teñimos de infinidad de colores para edulcurar los momentos críticos que sin contemplaciones nos toca vivir.
Perseguimos sueños que dibujamos a lo largo del tiempo y nos quedamos en la antesala en la mayoría de las ocasiones.
Yo soy un buscador de nuevas realidades.El mundo en el que vivo no me termina de convencer y me situo en la necesidad de ir metiendo baza para promover cambios al menos en el terreno de lo individual.
Me muevo como un péndulo transgediendo la curva normal y me deja con un poso agridulce.

Seguro que estoy haciendole un corte de mangas a mi día a día y por contra me escondo en la cueva donde mis ojos se nublan tanto que me impide ver con claridad lo que es evidente.

Ahora me toca hacer realidad mis sueños y no voy a parar hasta atraparlos entre mis brazos y mecerme en su regazo y disfrutarlos sin mirar a otro lado.
Ahora me toca a mí.


1 comentario:

  1. Los sueños nos ayudan a seguir luchando. Lo importante no es abrazarlos sino tenerlos y caminar hacia ellos. Yo siempre creí que los mejores sueños eran los que se hacen realidad, pero al convertirse en realidad dejan de ser sueños y quizás eso haga que se pierda la magia...
    No sé, pero lo que sí espero es que te toque a tí ser el primero de tus sueños y que los abraces o no sigas siendo como eres. TE QUIEROO!!

    ResponderEliminar