domingo, 28 de diciembre de 2008

DE PAR EN PAR

Desde mi atalaya quiero abrir la puerta de par en par y solicitaros vuestra complicidad en esta pequeña aventura.
Quiero construir un puzle que pinte un tema tan universal como es el amor con trocitos de todas y todos vosotros aportándome en los comentarios vuestra perspectiva.
Os pido que os mojeis y me mandeis aquello que con naturalidad os pueda evocar el tema del amor,una frase,un poema,una reflexión,una melodía,una imagen,....Todo será bien recibido.
Yo con todo ello sin depurarlo lo volcaré en la entrada hasta que finalmente culminemos un cuadro mestizo de lo que sentimos.
Por fa no dejarme solo.Os necesito.
PUZZLE DE AMOR
Amor a esa tierra que un día nos hechizó para siempre....una tierra que hoy me late bien dentro, y se que a ti tambien.....esos Balcanes que tanto me han aportado....asi que....aunque aun no he podido decidir el color de esta pieza con la que comienzo....la pongo bien sólida!!!!..y la pintaremos juntos!!!....amor por esa gente que allá viven y que tanto nos gustan!!!!!va por ellos!!!

3 comentarios:

  1. pongo mi pieza del puzzle... bueno la primera de cuantas deseo poner!!! y comienzo con el amor que tu me ayudaste a conseguir, a encontrar.....el amor a esa tierra que un día nos hechizó para siempre....una tierra que hoy me late bien dentro, y se que a ti tambien.....esos Balcanes que tanto me han aportado....asi que....aunque aun no he podido decidir el color de esta pieza con la que comienzo....la pongo bien sólida!!!!..y la pintaremos juntos!!!....amor por esa gente que allá viven y que tanto nos gustan!!!!!
    va por ellos!!! va por ti, Juan!!!
    marabubamara

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanito,

    hoy bajo de merodear a los altos volcanes andinos, fatigado, agotado. Los primeros instantes de inmersión en el caluroso sopor de la costa convierten mi mente en pura gaseosa desbravada. Mi pedacito de puzzle llegará en otro momento, pero llegara puntual y feliz de formar parte de tu collage sobre el amor.

    Un abrazo,

    te quiere

    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Juanitooo!!! ¿Cómo se envían piezas del puzzle en soporte audio o imagen? ¿? ¿?Besos!!

    ResponderEliminar