miércoles, 7 de enero de 2009




Han pasado mas de 8 años en un caso y casi 13 en el otro y un nutrido número de personas  procedentes de Kosovo y desplazadas en Bosnia aún viven hacinadas en un campo de personas refugiadas.Transhumantes por designio del orden establecido.Cayeron en el olvido de las altas,medianas y pequeñas instancias oficiales.
Viven su exilio con la mirada perdida.















Una mirada desde el encuentro de Rafa Frontado y desde el corazón de Roman Ríos que siguieron con la energía que gastan los cientos de días,con el afecto que crece en el tiempo: Ana,Mario,Carmen,karmen,Laura,Pilar,Zbongo,Fátima,Montse,Ruth,Susana,
Fatima,Samina,Emilio,Minka,Mar,Behar,Ledi,Sol,Etel,Elisa,Javi ,Lucia,Sergio,
Dada,Sonia, Virginia y un sin fin de corazones abiertos que fueron testigos y zoom permanente de sus miradas.



1 comentario:

  1. me encantan esas palabras, me encantan esas fotos,me encanta esa tierra, me encantan sus personas, me encanta que me encanten.. y Juan, tu me encantas!!

    ResponderEliminar