Acabo de salir de esa caja de pandora,incrustrada entre tornillos,unos cuantos botones y restos de la peor ortopedia del país.Ese es el nido donde me han tenido soterrada durante meses sin garantías de dar a luz.Y mira que soy útil y provechosa.Mira que por menos de un euro me vendo al mejor postor. Y de fidelidad ni te digo, chica de compañía permanente alegrando esos andares.
Ha sido espectacular el alumbramiento al mundo,he salido entumida en una bolsita transparente entre el tiquet de mi exclavitud, el pedazo de llavero y las monedas sueltas que le sobraron a este bullita con quien permaneceré, muy a mi pesar,durante los restos.
Porque no veas el tipo, una pinta de colgao que no te lo pierdas,y encima dicen que es comecocos,el pelo alboratado, pero no como las chicas yeyé, sino con la pinta de un orate de la vida, la camisa por fuera y la bragueta to abierta en medio del mundanal. Esa voz ambigua, por no prejuiciar que aún no se de que pie cojea, y esos andares saltarines con el culito empinaillo y la pechuguita danzarina.Es todo un prodigio del cosmos este impresentable.
Y es que no son formas, esos vaivenes con los que me llevaba arrastraíta hasta llegar a su vehículo donde habitaban la fauna animal y la reserva ecológica de papel. Eso no era asiento, era un moñigero vivo!!!. Las pelusas le comían y las manchas de la manteca colorá y los churros que se metió el nota la otra tarde ya eran piezas de museo.
Me esperaba una aventura que pa eso mejor soterrada en mi nidito.Una historia de exclavitud y malvivir. Y una no está para esos menesteres, que yo me concebí como hedonista , libertina e intelectual antisistema y muy activa en lo sexual, por lo que se tendrá que ver conmigo el intruso que me adquirió.
Pero la cosa no empezó demasiado mal, se abrieron las puertas del que el iluso llamaba hogar y los ladridos de una perra callejera blanca a la que no habían puesto el más mínimo interés ni pa cambiarle el modosito nombre de " Chiqui" con el que el pendejo que me compró acariciaba por encima sin acercarse apenas. Pobre perra con la lengua casleando y las dos patitas subiditas intentando trepar por las piernas del ínclito y éste con cara de estreñido con la sonrisa más encojida que su talle.Y el mu mamón no se dejaba dar lametones de la canina, con lo ricos que están y con las ganas que ésta tenía de darle un buen repaso a la cara de antropoide de su casero. A Chiqui la llegué a querer, no por su actitud servil sino por sus escapadas en celo que hacía que le brillaran los ojillos de forma especial.Y además nos regalaba con su candidez.
Pero ahora tocaba adentrarse en ese tugurio. Era toda una proeza, el salón lleno de alaridos de grandullones oliendo a hormonas salidas, que jugaban a la play "non stop" para descargar sus pulsiones y avideces. Ahora sí, en esa casa la ONU se quedaba chica, por los bronceados de las pieles de algunos y los dientes blancos y aguerridos. Mas con el tiempo pude comprobar que no sólo eso, sino que lo que les cuelga tenía semejante tamaño que era imposible pedir más. Madre mía, que no eran mitos.!!! Eso eran pa estar dando palmitas toda la vida sin tener que hacer prácticas con el músculo pubo-cocíggeo !!!.
A mí sin esperar a más preámbulos me abrieron en canal,pero ninguno de ellos, que vá!!. No seas tan chismoso o entrometida y espera a ver que pasa!!!. A mi me masajearon con brevedad pero con maestría ¡uy que gustito!. Y sin pensarlo dos veces el falo de mi vida se me vino encima.Yo sin rechistar, con los ojitos medio vueltos. No pedía ni perdón. Me abandoné a la lujuria y entré en el éxtasis de aquél armazón potente al que llamaban bastón. Eso era un pedazo incalculable, largo, gordo y duro como un tempano. Y aún perdura.
Desde entonces ni se despega de mi vera . Ni que lo intente !!!. A éste la viagra le viene sobrada y yo loca de contenta apurando cada segundo. Y que siga, por favor.
En lo mundano de mi vida he compartido con otra compañera de fatigas, pero ésta negra, ya os digo que multicolor todo, mi carrera de obstáculos pa darle vidilla al aventurero que tengo por dueño.Y es que no para el chiquillo. En menos de dos años que le he sobrevivido me ha llevado a la selva colombiana, me dejó arrastrada por los asfaltos donde habita la jauría humana de centro Europa, me tuvo en Marruecos flipando con la maría, ciega entre tanto polvo y chocolate. Y ahora el niñato me dice que se le pone en el moño irse al Congo. Con tos sus castas!!!. Con lo acomodada y tranquilita que estaría yo con mi batita de guatiné haciendo encajes en el chaislón del salón de esta Chiclana de mis entrañas.
Ahora lo tengo reposando unos diítas,sin tocarme casi pa ná,con la moquera encima. Que no me da ni pena, anda ya!. Que se relaje, que me tiene desmayaíta con la caraja!!. Voy a poner alguna gotita de agua inocente en el suelo del cuarto baño pa ver si se la pega y me da vacaciones por una temporadilla pa que yo me pueda recrear en mi líbido satisfecha.
Y es que es una maravilla ser una tan sentía.Antes que ser exclava.
No faltaría más!!.