lunes, 24 de enero de 2011

SENTIRSE DURO COMO UN LADRILLO




Este es un viaje de ida y vuelta, un regalo del que me apropio, como un beso robado en la madrugada. 

Una historia sin final, una mirada por el retrovisor. Locura compartida. Una demanda sin respuesta. Desesperación agotada. Soledad sin mentiras.

Una melodía con fuerza y unas ideas vertidas sobre un papel: 

Realmente no importa si te quedas hasta el final.
Mis palabras son solo un susurro,
tu sordera un grito.

Puedo hacerte sentir pero no puedo hacerte pensar.
Tu esperma esta en la canaleta,
tu amor en el lavabo.


Así que viajas por los campos
y realizas tus negocios animales,
y tus hombres sabios no saben
como se siente ser duro como un ladrillo.


Y las virtudes como castillos de arena
son barridas con la destrucción de la marea
del barullo moral.


La retirada elástica llama al fin del juego
mientras la última ola descubre el camino renovado.
Pero tus zapatos nuevos estan raídos en los talones
y tu bronceado se pela rapidamente,
y tus hombres sabios no saben
como se siente ser duro como un ladrillo.

Y el amor que siento está tan lejos.
Soy un mal sueño que tuviste esta noche,
y tú sacudes la cabeza,
y dices que es una pena.

Llévame de regreso a los años y a los días de mi juventud.
Dibuja las cortinas negras de encaje y encierra la verdad.
Guíame por las eras pasadas,
déjalas cantar la canción.

Porque ellos no saben
como se siente ser duro como un ladrillo.
                              Ian Anderson.Jethro Thull

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=6xQx4G11pRo

    Sacando los ojos...desde el criadero de cuervos,

    Un abrazo,
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Vaya............
    Pues yo me siento blanda como una estrella....

    ResponderEliminar
  3. Mar ,eres una estrella con luz propia,eso es seguro.No como otros....JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ,que crian cuervos...JAJAJAJAJJAJAJA.

    http://www.youtube.com/watch?v=NNiie_zmSr8

    Un besito y un Muac

    ResponderEliminar
  4. El ladrillazo sigue,bien pondré un punto sublime a tanto ladrillo,cemento y metales.

    http://www.youtube.com/watch?v=vhpD5JbChPQ

    ¡¡¡Feliz día a todos !!!

    ¡¡¡Juan!!!,Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Letra en español de Lascia ch'io pianga Rinaldo de Händel

    Deja que llore
    mi cruel suerte,
    y que suspire
    por la libertad;
    y que suspire...
    y que suspire...
    por la libertad.

    Deja que llore
    mi cruel suerte,
    y que suspire
    por la libertad;
    y que suspire...
    y que suspire...
    por la libertad.

    El dolor infringe
    este sesgo
    de mi martirio
    sólo por piedad;
    de mi martirio
    sólo por piedad.

    Deja que llore
    mi cruel suerte,
    y que suspire
    por la libertad;
    y que suspire...
    y que suspire...
    por la libertad.

    Deja que llore
    mi cruel suerte,
    y que suspire
    por la libertad;
    y que suspire...
    y que suspire...
    por la libertad.

    ResponderEliminar
  6. Vaya entre ladrillos duros, estrellas blandas, Reina Reyes, criadero de cuervos y tanta música..asi no se pue´estar mal!!!
    Dur@s o bland@s pero libres!!!!!!

    ResponderEliminar