martes, 25 de enero de 2011

Y UN SOÑADOR DE SUEÑOS


Me toca sacar del baúl mi acomodo y abrir  el tragaluz para ventilar la humedad que se adhirió a las ideas cansadas.

Quiero  descifrar los códigos que encierran mis costumbres y dan pábulo a sus intenciones. Y dejar que mi pobre juicio fluya sin miedo para abrazar una vez más la libertad de la que dispongo.

Me encontraré atrapado en mi conciencia descubriendo las paradojas del vivir.

Y sin postizos pasaré a relatar mi cambiante credo del que no siento apego.
Porque creo en lo posible, en los matices y en las verdades a medias. Me asusta el axioma indomable que me sostiene en la rigidez que ignora.

Creo en la soledad que conozco y habito. Y en la compañía que me permite deambular por mí mismo. Y en los abrazos que abrigan.
En la realidad aunque sea ambigua y en los sueños que me rescatan del alma.

Merodeo por las aceras del absurdo y me enredo en la conciencia del rídículo para no olvidar que existo.

Creo en el silencio y en el grito, en las corrientes de aire,  en el caminar errante, en el reposo sosegado y en el espacio finito.

Repaso mis temores y dudas. Y mis quietudes domésticas. Y compruebo como azuzo mis creencias en un osado intento por crecer en alto vuelo.

Y fijo mis posiciones, sin rubor ni cautela. Pese a quienes me quieren y atemperan. Y acaricio el cambio, el devenir y la vida. Y me mezo en mi locura para tocar el cielo.

Doy luz a las emociones vivas y pongo un candíl a mis te quieros.  Libero mi apasionamiento
y entrego la energía  que me llena  para no morir en el intento. 


Me siento un pájaro libre.
Y un soñador de sueños. 
    

15 comentarios:

  1. Caray Juan! esa foto me recuerda cuando te conocí.¡¡¡guapo!!! y esa sonrisa que en vez de menguar ,creció.
    Dreamer....

    http://www.youtube.com/watch?v=LPmrLVmwfQQ

    Besos,abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! que suerte tengo de que estes en mi vida!!!!
    sigue viviendo tus sueños!!!!!!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante teneros tan cerca , Reyes y Mar.
    Acompañando mi vuelo.
    Y regalando colores,sonidos,sonrisas,abrazos,...
    Desde la libertad.
    .....Y ya mismito nos vemos.En ná y pico.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Sorn-3DHTC8

    http://www.youtube.com/watch?v=wc0bmBRyxK4

    Besitos para todos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. feliz fin de semana!!!!
    muac!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz fin de semana !!! Mar y Juan.
    Pronto nos veremos.....jejejejeje

    Abrazos y Muacs

    ResponderEliminar
  7. Chicas, entra el finde y espera el descanso, pero yo no os dejaré tranquilas , amenazo con escribir tres entradas al dia , jejeje.
    Que seais felices cada ratito, que os quieran como vosotras me quereis a mi y como yo os quiero.
    Ya falta menos para el reencuentro , estamso planeando para el 19 de Febrero , que te parece Mar?
    Besos inflados como globos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=3Bj2OtTpuMM

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

    Muacs

    ResponderEliminar
  9. Juan....ese finde no me viene nadita bien por que trabajo....... joooooorrrrrrr.
    Me alegra leeros con tanta energía!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo adelantamos Juan le voyage?.Mar dile a Juan cuándo es mejor para ti,así sé cuando tengo que estar atenta a la bolsa de viaje.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Por mi el 12 va bien, por vosotras como va?
    me va,me va,me va, me va la vida , me va granada , me va el amorrrrrr
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo se los dias que seguro no puedo, que es ese fin de semana del 19, él del 12, no trabajo, creo, pero miro a ver y os digo!!!
    Bonita lluvia!!!
    muacas

    ResponderEliminar
  13. ¿Que se puede pedir mejor a la vida? que "Vivir tus sueños"
    Bonita frase, que no se debe quedar sólo en frase ¿verdad? Y por supuesto todo el contenido y las fotos, me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marina ,no se quien eres, pero seguro que eres una persona que tira piedras a la luna cada dia para ver si la alcanza.Seguro que si.Besos.juan

    ResponderEliminar
  15. ¿No me conoces? Pues al decirme lo de la luna, como si me conocieras. A mi tambien me gustaría "vivir mis sueños" y lo intentaré... Espero que tu tambien lo consigas. Besos.

    ResponderEliminar