jueves, 20 de enero de 2011

MENDIGANDO ABRAZOS





Guardaré en mi memoria las experiencias.
Dejaré que fluyan los acontecimientos.
No perderé la calma.
Asiré para mi piel  a quienes me hablan a los ojos.
Y a quienes me dejaron en el intento fallido. 

Abrazaré sus miedos.
Tenderé la mano en la tormenta. 
Y esperaré detrás de los silencios.
Y  no olvidaré sus rostros, para seguir amando.




Aprenderé de lo que enseña.
Porque el aire no arrastra, oxigena.
Me arrullaré en las caricias que no me faltan.
El recuerdo es el muro donde las emociones escriben.
Las huellas sus expectativas.
Y los momentos, lugares de encuentros efímeros.
El espacio, el camino de vuelta.

Mientras tanto sobrevivo.
Mendigando abrazos.




7 comentarios:

  1. Juan....no tienes que mendigar..te sobran abrazos!! puedes donarlos, eso si, toma yo te doy mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mar,recibo tus abrazos,me envuelvo en tantas caricias que no me faltan.
    Y me llenan de luces.
    Y me llegan cada día de norte a sur.
    Gracias por tu ternura, por tanta generosidad.
    Gracias a quienes también me siguen acurrucando.

    ResponderEliminar
  3. A personas como tú Juan no les puede faltar abrazos (ni a nadie,pero..). La generosidad es siempre un viaje de ida y vuelta,aunque la vuelta a veces tenga espera,pero eso no es ná, ¿será por esperar?,pues eso.
    No mendigues ná,que te sobran abrazos (otra vez estoy de acuerdo con Mar...jajajajaj)y recibe el mío,de esa amistad que ya va para 23 años. ¡OJO! nos conocimos de niños JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA (aviso a navegantes)

    Abrazos,aún más y los que necesites.
    Mar otro pá tí,y los que necesites
    Y a todos y los que necesitéis

    ResponderEliminar
  4. Pues va de abrazos,mas para ti Reyes!... asi que 23 años conociendo a Juan..uy, uy , uy....ya le vas conociendo entonces!!!!
    Juan, espero que estes mas animado!!!
    Abrazos y mas abrazos...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=W_7_PbroaSM

    A ver si te gusta esto Juan.Mi abrazo más cariñoso.
    Mar...no sé pero lo quiero mucho como ese amigo que siempre fue,siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Reyes, me has hecho llorar.
    Tu"siempre" ha retumbado en mi alma. Tu "siempre" ha hecho florecer mi autoestima.
    Tu " siempre" ha acariciado mis sombras y me han dado sonrisas, como "siempre".
    Aquí estoy yo, siempre.
    Para tí Reyes.
    Juan

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=BQ4_b8e4XAE

    Mis abrazos de esta amiga que siempre te llevó en el corazón,siempre.Y lo digo fuerte y alto para que todos se enteren ¡ea!.Gritar amistad es llorar de alegría,siempre.

    ResponderEliminar