lunes, 17 de enero de 2011

SE EQUIVOCO LA PALOMA


Cuando  discurro por mi vida me hago cábalas sobre como actuar en cada circunstancia. Y  aprendo a base de ensayo y error. La historia me enseña y me refuerza determinadas actitudes y por contra me señala cuáles son los actos fallidos. Me muestra rumbos. Y voy atesorando confianza. Y en multitud de ocasiones se  me quiebra por los imprevistos.

Los errores forman parte de mi vida, compañeros de mi ser imperfecto. Se muestran de forma inesperada y dejan al descubierto mi vulnerabilidad. Aún cuando no medien intenciones. A pesar de que lance en otra dirección.

Fallo a los seres que más quiero. Y eso me duele.
Abro heridas, sin querer, que cuestan cerrar. Creo dolor donde había sosiego.
Y no soy capaz de aliviarlo con nada.Y eso me duele más.

Me sitúa en el abismo de perder joyas que guardo con celo y me pone boca arriba toda una filosofía de la existencia.

Y no valen las disculpas, sobran los perdones. Quedan al devenir del ofendido o de la agraviada.

Los errores me  catapultan al desconcierto, me hacen tocar tierra. Ponen a prueba mi calidad de ser humano, me desamparan. Me dejan con el sueño rebelado, la voz entrecortada y el corazón encogido.

Esta noche llora mi alma.
Tan temprano.      


14 comentarios:

  1. Juan....cuando tu alma se seque las lágrimas te darás cuenta de que no estas solo.... no hay dolor ni daño que tu puedas causar que no sea posible perdonar, olvidar y sepultar!!!!
    Ay mi Juan, jo.. no quiero sentirte asi.... te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar, pero cuando el dolor irrumpe , se levantan mis demonios.
    Me equivoco cada día. Y las noches me desvelan.
    Y cuando miro hacia adelante me quedo sin señales que me devuelvan las fuerzas.
    Y es que aún sigo mirando a los ojos para que me hablen. Pero guardan silencio..
    Gracias por tus abrazos, son la calma de mi desasosiego.
    Gracias Mar,espero que amanecezca.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los equivocamos,el error forma parte del aprendizaje.Tendríamos que definir bien qué es error para saber mejor donde nos movemos.Pero te comprendo porque yo soy errática muchas veces y lo peor ;errática con parcelas importantes de mi vida.
    ¿Sabes? al principio y al final opino como Mar y tú también Juan;perdonamos y nos perdonan,olvidamos y sepultamos.Y al final nos queremos y de mejor manera.
    Todos seguimos aprendiendo a vivir,a amar,a ser.

    Yo te quiero Juan y muchos más.Y las lágrimas eliminan toxinas,demonios,después se ve mejor,más calmo y más claro. Es así.¡¡¡Ya podríamos aprender siempre riéndonos!!! (por alguna extraña razón no es así)

    Un fuerte abrazo y besazos con babas JAJAJAJAJAJA

    Mar! un beso

    ResponderEliminar
  4. Fé de erratas; Creo que todos NOS equivocamos

    ¿No ves, cómo me equivoco? ,esto no es pá llorar pero casi porque ¡vamos!...

    Abrazos muy fuertes para los que lloran con el corazón encogido ¡No preocuparos! estamos echando demonios ¡si!

    ¿no queréis música? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. si, Reyes, nos equivocamos, por que estamos vivas, y vivos!, y por que al equivocarnos nos damos cuenta de muchas cosas que de otra forma pasaríamos por alto..., Juan no sufras!, siempre hay caminos nuevos que recorrer...
    Ay!!!! te sigo abrazando
    Reyes un abrazo para ti tambien! y siii echemos los demonios!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=R6NiZitg9l8

    El corazón habla...

    Abrazos,besos ,todos los que necesitéis

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=wUKySfx8_-0

    http://www.youtube.com/watch?v=CnTxplw60FU

    http://www.youtube.com/watch?v=9jeeY80n99Q

    http://www.youtube.com/watch?v=GgFqvteVrMI

    http://www.youtube.com/watch?v=YfJrwLJJp3A


    Sesión de tarde...Desde Radio QCCNQN (Qué coco ni qué ná)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Juan, sonries hoy???

    ResponderEliminar
  9. Aún tengo la sonrisa apagada Mar,espero que los duendes de los cuentos me hagan cosquillas.

    ResponderEliminar
  10. Pues habrá que seguir con la Radio QCCNQN....Vamos a la sección de mimos y cosquillitas :

    http://www.youtube.com/watch?v=xCvrwRXyiBg


    A ver si mejora el principe.

    Besitos,abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus cosquillas, tus abrazos, tus mimos, tu estar ahi siempre Reyes. Ayer reiste tu con mis cuentos.Y yo contigo.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ay Juan, que se te encienda la sonrisa, por fi!!!! que cuando lo haces nos iluminas a tod@s!!! ay!!!!! Reyes...vamos a tener que acagarrarlo bien fuerte y entre cosquilla y cosquilla hacerle mas cosquillas... y yo se de uno que se apunta seguro...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno si somos capaces de "acagarrarlo" jajajajaja, y si no pues le agarramos simplemente!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas a todos. Mar podremos y le damos sopas con ondas,cosquillas y ....la mano boba (que aún no conoces) pero tendrás el honor de verlo en directo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

    Juan,se impone ya un poquito de marcha,eh? (sólo un poquito).

    http://www.youtube.com/watch?v=K3kEzyAYVGI

    Muchos besazos y abracitos

    ResponderEliminar